Ir al contenido principal

El Mundo por el Avellano


La Asociación de Senderistas y Montañeros de la Región de Murcia (ASM)  realizó la ruta a la inversa (desde Los Cárcavos al Cortijo del Avellano) el pasado otoño, eso sí, sin mojarse. Nos dejan esta espectacular galería.

Comentarios

  1. Esta Asociación pudo hacer esa ruta porque mi hermano y yo se la enseñamos. Y se la enseñamos porque descubrí por Internet que una Asociación de Hellín hacía una ruta fluvial por la zona. Nos gustaba la zona, la exploramos y reabrimos el sendero terrestre a Los Luisos y el Avellano. Y también se ha programado en el Club Montañero de Murcia ya el año pasado y se repite éste una combinación entre el sendero terrestre y vuestra ruta fluvial original. Y en gran parte es gracias a vuestro trabajo. Un abrazo. Ignacio Iniesta

    ResponderEliminar
  2. Hola, si ves esto ¿podrías ponerte en contacto conmigo? Quería que me informaras de la ruta terrestre al Avellano. Intentaré ponerme en contacto también con el CMM. Muchas gracias.

    manuel.sagredo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te mando un correo desde mi dirección gmail.

    Saludos. Ignacio Iniesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Horario y recomendaciones para INFLUVIA 2012

Hola y gracias por compartir con nosotros esta actividad en plena naturaleza que es INFLUVIA. Son ya 10 años los que viene realizándose organizada por Antonio Jiménez, gerente de Inforcad y desde hace 5 se ha sumado a la organización la Asociación Cultural Sakura. Vamos a indicaros a continuación el horario y una serie de consejos sobre que llevar. Horario: El autobús parte del Kiosko Robert de Hellín a las 7:15 de la mañana del domingo 5 de agosto. A las 8:00 para en el Mesón el Segoviano de Alcadozo para recoger a los participantes de allí y tomar un café RÁPIDO. El autobús nos deja en el Cortijo de los Vizcaínos y vamos andando hasta el río donde almorzaremos lo que cada uno traiga. Tras realizar el recorrido por dentro del río llegamos a la presa de los Cárcavos donde tendremos que realizar otro tramo hasta el autobús que no puede entrar hasta allí. El autobús nos llevará a comer al Mesón El Segoviano de Alcadozo y tras la comida se regresa a Hellín Los horarios una

Desbroce de la Ruta

El domingo 24 de julio se procedió a realizar una inspección y desbroce de la ruta para no encontrarnos con zonas por las que resultaba difícil pasar. Hemos habilitado un paso por el lateral del río en esos lugares, retirado algunos troncos y acondicionado en general el recorrido. Y como no todo es trabajar, algún chapuzón también cayó.

Llegamos al río y comienzan los chapuzones