Ir al contenido principal

El Mundo por el Avellano


La Asociación de Senderistas y Montañeros de la Región de Murcia (ASM)  realizó la ruta a la inversa (desde Los Cárcavos al Cortijo del Avellano) el pasado otoño, eso sí, sin mojarse. Nos dejan esta espectacular galería.

Comentarios

  1. Esta Asociación pudo hacer esa ruta porque mi hermano y yo se la enseñamos. Y se la enseñamos porque descubrí por Internet que una Asociación de Hellín hacía una ruta fluvial por la zona. Nos gustaba la zona, la exploramos y reabrimos el sendero terrestre a Los Luisos y el Avellano. Y también se ha programado en el Club Montañero de Murcia ya el año pasado y se repite éste una combinación entre el sendero terrestre y vuestra ruta fluvial original. Y en gran parte es gracias a vuestro trabajo. Un abrazo. Ignacio Iniesta

    ResponderEliminar
  2. Hola, si ves esto ¿podrías ponerte en contacto conmigo? Quería que me informaras de la ruta terrestre al Avellano. Intentaré ponerme en contacto también con el CMM. Muchas gracias.

    manuel.sagredo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te mando un correo desde mi dirección gmail.

    Saludos. Ignacio Iniesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desbroce de la Ruta

El domingo 24 de julio se procedió a realizar una inspección y desbroce de la ruta para no encontrarnos con zonas por las que resultaba difícil pasar.
Hemos habilitado un paso por el lateral del río en esos lugares, retirado algunos troncos y acondicionado en general el recorrido.
Y como no todo es trabajar, algún chapuzón también cayó.

Cartel Influvia 2012

Ya tenemos el cartel de la X Ruta por el Río Mundo Influvia 2012. Se ha partido de anteriores diseños aunque en esta ocasión hemos apostado por un cartel "más limpio" en el que destacan el logo, tipografía y la maravillosa imagen de la Peña Albarda, bajo la cual discurre la ruta, tomada por Antonio Jiménez hace unos días desde la Atalaya de Liétor (VER GALERÍA).

A partir de esta semana comenzaremos a distribuirlos. Si queréis también podéis descargar el archivo en formato PDF y en calidad A4 y A3 desde esta misma página. Esperamos que os guste.